El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Raphael es la imagen del cupón de la ONCE del día 25

La Organización Nacional de Ciegos Españoles homenajea al cantante en su 50º aniversario en el mundo de la música con cinco millones de cupones con el rostro de Raphael

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recibiendo una copia de la plancha del cupón. -
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dedicado a Raphael el cupón del próximo 25 de octubre para homenajear al artista por su 50º aniversario en el mundo de la música.

El cantante visitó ayer la sede de ONCE en la ciudad para acompañar al director de Jaén, Pascual Gualda, y el director Territorial, Patricio Cárceles.

El cupón está ya a la venta y se puede adquirir a través de los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE en toda España. Un total de 5 millones de cupones se venderán estos días para el sorteo del 25 de octubre.

“Reconocemos así a un artista único y reconocido en todo el mundo, llevando su imagen a los cinco millones de cupones que se emitirán para este sorteo y que son cinco millones de aplausos desde todos los rincones de España de admiración a un andaluz universal”, afirmó Patricio Cárceles.

El artista reconoció sentirse “muy emocionado” y agradeció el homenaje que le ha brindado la ONCE. “Estoy muy emocionado por el gesto y agradezco muchísimo poder colaborar con vosotros de esta manera”, dijo Raphael ante un importante número de seguidores que no quisieron perderse la presencia del artista en la sede local.

El cantante recibió una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón, que reproduce varias imágenes de su rostro, en un acto que contó con la actuación de la afiliada Desiré Cross, que estuvo acompañada al piano por el consejero Diego Benítez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN