El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Hasta tres entradas con un precio voluntario

El Xerez DFC lanza una promoción para que la afición acuda el domingo a Chapín ante el Cabecense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC llega al tramo final de la liga como uno de los equipos más en forma del campeonato. En tan solo unas jornadas no solo ha conseguido afianzarse en el playoff, aunque todavía no tiene la clasificación matemático, si no que se ha colocado a solo dos puntos del tercer clasificado y a tres del segundo.

Es por ello que los azulinos quieren echar el resto de aquí al final de la liga para el que quedan tan solo cinco jornadas. Quince puntos en juego para estar lo más arriba posible al final del campeonato y tener ventajas en la promoción de ascenso en caso de empate

La entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina sabe de la importancia que va a tener cada uno de los choques y, para el primero de ellos contra el Cabecense el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín se ha lanzado una atrevida promoción. Los azulinos confían en "contar con un masivo respaldo de sus aficionados en esta recta final de la temporada".

Durante la semana, y solo de forma física en las oficianas del club, cada socio podrá retirar hasta tres entradas sin un precio fijo. Se deja en manos de sus aficionados que paguen el importe que crean oportuno para adquirir esas localidades en la misma grada en la que tengan el carnet hasta completar aforo. Bajo el lema "El precio lo pones tú. El Xerez será lo que su afición quiera", el Xerez DFC une esta promoción a la que ya habían publicado de dos entradas gratuitas para cada socio de Preferencia.

Por lo demás, para el público en general el precio de las entradas es el siguiente:

Adultos

  • Tribuna: 14 euros
  • Preferencia: 11 euros
  • Fondo Sur: 8 euros

Juvenil

  • 5 euros en todas las gradas

Infantil (hasta 14 años)

  • 4 euros en todas las gradas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN