El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Linares ejecuta en el 92 a la peor versión del año del San Fernando

Un tanto de Irizo cuando el partido agonizaba le da los tres puntos al conjunto del malagueño Alberto González.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Mal partido del San Fernando.

Un pésimo San Fernando ha sucumbido este miércoles por 0-1 ante el Linares Deportivo en el partido aplazado de la primera jornada de fase de ascenso jugado en el Estadio Iberoamericano.

El orden y la buena disposición táctica del conjunto entrenado por el ex-azulino Alberto González le bastó para castigar la indolencia de los isleños durante los 90 minutos, donde no tiraron entre los tres palos.

El tanto de la victoria además llegó cuando más duele, en el minuto 92 obra de Irizo tras un centro de Sanchindrián.

El primero en probar fortuna a los 18 minutos fue el cuadro jiennense con una llegada por banda que acabó con un disparo de Villarejo que pasó cerca de la base del palo de la meta de Perales.

El San Fernando no estaba nada cómodo y en ningún momento daba la sensación de hincar el diente a su rival. De hecho, lo más destacados de los locales en los primeros 45 minutos fueron tres disparos de Hugo Rodríguez en los minutos 20, 29 y 39 que terminaron muy por encima de la meta defendida por Razak.

La última opción del primer tiempo fue para el Linares con un testarazo de Josema Gómez que acabó atrapando sin problemas José Perales

Segunda mitad

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera. El primero en avisar fue el equipo de Alberto González en el 55 en una buena acción individual de Álex Peque que acabó con un disparo con mucha intención que salió lamiendo el palo.

En el 60 llegó la mejor acción hilvanada del San Fernando en todo el partido, pero el pase atrás de Sandro Toscano se encontró con un mal remate de Gabi Ramos que salió por la banda.

En el 74 Chendo se plantó solo ante Perales, pero erró en el mano a mano y tiró la pelota fuera, era el preludio de lo que sucedería después. En el 92, con el San Fernando volcado en busca del tanto de la victoria llegó el 0-1, tras una buena acción por la banda de los visitantes que acabó en un centro de Sanchindrián, Irizo controló en el área y tuvo todo el tiempo del mundo para batir a Perales.

Jarro de agua fría y bronca final de una gran parte de la afición a su equipo por el juego desplegado. Segunda derrota consecutiva del San Fernando que ve como poco a poco se aleja la opción de pelear por el ascenso a la Liga Smartbank.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 Linares Deportivo, 1

San Fernando CD: José Perales, Gabi Ramos, Varela (Omar Perdomo, 80’), Juan Rodríguez, Amelibia, Raúl Palma (Pepe Bernal, 69’), Lolo González, Sandro Toscano, Dopi (Francis Ferrón, 60’), Biabiany (Manu Moreno, 60’) y Hugo Rodríguez.
Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Morante, Josema Gómez, Hugo Díaz (Chendo, 67’), Rodri, Fran Carnicer (Julio Gracia, 57’), Gabi Cortés (Sanchindrián, 77’), Toni García (Irizo, 57’), Dani Perejón y Álex Peque (Fran Lara, 67’).      

Goles:    
0-1    m. 92: Irizo.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral, del colegio castellano-leonés. Estuvo correcto. Mostró cartulina amarilla por parte del San Fernando a Gabi Ramos, Biabiany y Omar Perdomo, mientras que en el Linares fue amonestado Villarejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la  primera jornada dentro del Grupo IV-C de la fase de ascenso jugado ayer ante 700 espectadores en el Estadio Iberoamericano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN