El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Puerto Cofrade

María Santísima del Perdón recorrerá por primera vez las calles en Vía Lucis

Se cumple un año de la bendición de la imagen, realizada por Ángel Pantoja, saldrá a las 11.30 horas del Espíritu Santo e irá a San Joaquín el 1 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MARÍA SANTÍSIMA DEL PERDÓN. -

La Agrupación Parroquial del Prendimiento celebrará este lunes, 1 de mayo, un Vía Lucis con la imagen de su Titular Mariana, María Santísima del Perdón, siendo esta la primera vez en la que la imagen bendecida el pasado año recorra las calles de su feligresía bajo el lema “Mayo el mes de María”.

Vía Lucis

Se realizará un Vía Lucis a través del cual se contemplan los momentos principales de la vida de la Santísima Virgen María, desde el Anuncio del Ángel, pasando por la Pasión del Señor hasta la Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

 Horario e itinerario

Horario: 11.30  a 13.00 horas. Itinerario: Salida del Monasterio Espíritu Santo, C/Espíritu Santo, C/Cielo, entrada en Parroquia de San Joaquín, C/Cielo, C/Descalzos, C/Diego Niño, C/Caldevilla, C/Albareda, C/Espíritu Santo, a su Templo.

Puntos de interés

Entrada en la Parroquia de San Joaquín para el rezo del Ángelus y petalada por parte de los integrantes del Grupo Joven de la corporación.

Música

El Vía Lucis será acompañado musicalmente por el trío y vocalista Vía Sacra de nuestra ciudad.

Jubileo Espíritu Santo

El Monasterio del Espíritu Santo que se encuentra en el Año Jubilar concedido por la Santa Sede Apostólica, el mismo se abrió la pasado domingo con una Eucaristía presidida por D. José Rico Pavés Obispo de Asidonia Jerez. María Santísima del Perdón, lucirá, con motivo de esta efeméride, la Cruz de la Orden y un Rosario de perlas mejicanas regalados ambos por las Hermanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN