El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Emilio Trigo realizará la Oración Poética a la Piedad

Tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la Basílica de Los Milagros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Trigo orador poético de la Piedad. -

La Hermandad de la Misericordia se ha anunciado que la persona encargada de realizar la IV Oración Poética a Nuestra Señora de la Piedad será Emilio Trigo Naranjo.

Emilio, un respetado periodista del mundo taurino desde 1992 en medios de prensa, radio y televisión, es miembro activo de la Hermandad, así como de las hermandades de los Gitanos, los Panaderos, Bellavista, La Trinidad y Valvanera de Sevilla.

Emilio también es parte del equipo de capataces de Juan Manuel Martín Núñez y cuenta con un extenso historial de pregones y presentaciones, tanto en el ámbito cofrade como en el taurino, en la capital hispalense y en diversas regiones de España.

La Oración Poética tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a las 13:15 horas en la capilla de la Hermandad, sita en la Basílica, y estará presentado por Juan José Conejero Fleming.

Desde La Hermandad indican que “no cabe la menor duda de que Emilio será un orador poético excepcional, y están seguros de que sus palabras y elogios hacia Nuestra Señora de la Piedad, la Reina de los Cerillitos, les harán disfrutar de una experiencia conmovedora”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN