El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto Cofrade

Martes Santo histórico en la Basílica con Misericordia y Dolor

Martes Santo para la historia, Misericordia y Dolor bajo un mismo techo compartiendo la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

MARTES SANTO EN EL DOLOR Y SACRIFICIO.

MARTES SANTO EN EL DOLOR Y SACRIFICIO.

MARTES SANTO EN LA MISERICORDIA.

Martes Santo para la historia, Misericordia y Dolor bajo un mismo techo compartiendo la jornada, la Hermandad de la Misericordia celebró por la mañana varios actos entre ellos el encendido del cirio “Piedad de Vida” como hermandad de Donante de Órganos, recibiendo la noticia por parte del Alcalde la ciudad, Germán Beardo, de que próximamente se nombrara una glorieta para los donantes de órgano y su Eucaristía del Martes Santo. Además por la tarde recibió una ofrenda musical de la Banda de CC. y TT. Santa Marta de Jerez.  

La Hermandad del Dolor recibió visita y ofrendas de entidades y Hermandades, la Hermandad estuvo presente en el Barrio Alto donde realizó una ofrenda floral a los azulejos sitos en calle Cervantes el de “ La Virgen de los Palos” y en la calle Espelete que recoge la imagen del Cautivo así como a la pequeña hornacina que alberga al busto de María Santísima del Dolor y Sacrificio.

Ambas hermandades celebraron un Vía Crucis conjunto con sus titulares a los pies del altar mayor, finalizando la jornada tras la Misa de Hermandad celebrada por la Hermandad del Dolor.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN