El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Raphael y Malú no actuarán en la Plaza de Toros

Finalmente los malos augurios se confirman y tanto los conciertos de Raphael como de Malú finalmente no se celebrarán en la Plaza de Toros. El coso taurino, tal y como anunció este medio, está previsto se reinaugure el 23 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cantante Raphael -

Finalmente los malos augurios se confirman y tanto los conciertos de Raphael como de Malú, finalmente, no se celebrarán en la Plaza de Toros. El coso taurino, tal y como anunció este medio, está previsto se reinaugure el 23 de julio.

La productora lo confirma en su página web. “Por causas ajenas a la promotora de eventos Savory Delicious Artists & Events, los conciertos  de Raphael y Malú previstos para este verano en la Plaza de Toros de  El Puerto de Santa María cambiarán de ubicación y se celebrarán en Puerto Sherry, en la misma localidad, sin variación alguna de la fecha”.

Los conciertos están fijado para el de Raphael para el 10 de agosto y el de Malú para el 18 también de agosto.

Savory Delicious Artists & Events justifica el cambio ubicación, eso sí, sin decir los motivos de los que se desmarca, pues este “ofrece un marco incomparable para disfrutar al máximo, al aire libre, de estos eventos tan esperados por el público. El nuevo recinto, además, permitirá poner a disposición de los asistentes un amplio número de plazas de aparcamiento para facilitar el acceso. Sin olvidar que se encuentra situado junto a uno de los mejores puertos deportivos de Europa y muy bien comunicado”.

Se anuncia que las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. No obstante, aquellas personas que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas, podrán hacerlo a través del mismo canal por el que realizaron la compra, hasta el próximo 20 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN