El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Conquero cayó ante el Obenasa (70-43)

El equipo de baloncesto onubense ofreció su peor versión

Publicidad AiPublicidad Ai

Las chicas del Conquero no comenzaron el 2013 con victoria. Es más, protagonizaron un triste encuentro y con la peor anotación de toda la temporada. El choque estuvo marcado por la superioridad de las navarras a partir del tercer cuarto donde se distanciaron en el marcados a merced del gran acierto en tiros exteriores (9triples).
    Un partido para olvidar en el que la estrella onubense, Bernice Mosby, no puntuó en los dos últimos cuartos y en el que Walish tardó en aparecer.
    Y eso que el duelo arrancó muy parejo, donde el Obenasa no encontraba espacios para hacer daño al Conquero. Sin embargo, poco a poco se fueron haciendo con el partido hasta terminar con un auténtico vendaval de juego, de solidez defensiva y de acierto anotador. Aija Putnina y María Asurmendi destrozaron por completo a las frágiles jugadores onubenses, que no impidieron la contundente derrota.

Otra del Enrique Benítez

El conjunto onubense sigue invicto esta temporada y este fin de semana volvió a ganar. En esta ocasión se deshicieron del Ciudad de Dos Hermanas por 79-76 en el Pabellón Andrés Estrada. El Enríque Benítez continúa líder y debutaron los fichajes Nacho Sagistra y Ricky Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN