El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Nueve medallas para las gimnastas jerezanas en el torneo del Club Kandela

Gran resultado para las jerezanas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Jerez.

El Club Gimnasia Rítmica Jerez acudió el pasado sábado all Festival Primavera del Club Kandela celebrado en Cádiz. Dicho festival constaba, debido a la situación sanitaria, de varias partes. Entre las diferentes competiciones que se sucedieron durante todo el fin de semana, las gimnastas jerezanas acudieron a la competición de categorías inferiores benjamín, alevín e infantil en los circuitos copa y precopa y al control técnico de las gimnastas base que están preparando el control de la Federación Andaluza para el campeonato de España el próximo 24 de abril.

El evento estuvo marcado por el Covid. Cada gimnasta tenía un estricto horario de entrada, salida y utilización de tapices de calentamiento y pases. Asimismo, los familiares de cada gimnasta entraban a la instalación únicamente en el momento de participación de cada una de ellas. Todo el Club Gimnasia Rítmica Jerez agradecen "al Club Kandela su gran labor, esfuerzo y cariño con la que organizaron el evento, dando calor y cariño tanto a gimnasta como padres".

Las jerezanas terminaron con buenos resultados y un total de nueve medallas. Hubo medalla de oro para Ariadna Sánchez, en Copa Aro Infantil, Christian Lara, en Precopa Aro Infantil, Irene Trujillo, en Precopa Pelota Infantil, Daniela Rodríguez, en Copa Pelota Benjamín e Isabella Ramos, en Copa Manos Libres Benjamín. También consiguieron la medalla de plata Valeria Oliva, en Copa Aro Infantil, Ana Izquierdo, en Copa Pelota Infantil y Sabrina Delgado, en Precopa Pelota Infantil. Por último, Miriam Mateos consiguió el bronce en la categoría Infantil de Precopa Aro.

Asimismo el Club Gimnasia Rítmica Jerez participará este sábado 17 de abril en dos torneos, uno en Conil con 10 gimnastas individuales y 2 conjuntos sénior; y Otro Torneo Online Internacional organizado por el Club Alhambra de Armilla en el que participan clubes de toda España y del extranjero. En esta modalidad online es la primera vez el CGRJEREZ participa y lo hace con muchísima ilusión ya que compiten todas las gimnastas federadas por lo que la expectación será máxima ya que además será retrasmitido por Youtube.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN