El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

La Suite Bizarre y Raphael

La conocida banda La Suite Bizarre, residente en Sevilla, se atreve a versionar el súper Hit de Raphael, Como yo te amo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La conocida banda La Suite Bizarre, residente en Sevilla, se atreve a versionar el súper Hit de Raphael, Como yo te amo.

Los Bizarros vuelven a sorprender, desmarcándose de lo predecible y facilón para hacer una especie de parada, un stop, antes de lanzar su nuevo álbum en este próximo mes de marzo, para presentar esta autentica bocanada de aire fresco para homenajear a uno de los grandes, sin duda, de la historia de la música patria.

Los que seguimos la carrera de La Suite Bizarre ya estamos acostumbrados a que  cada single o cada álbum de la banda se convierta un punto de inflexión en su carrera. Esta vez no será la excepción, ya que no nos tenían acostumbrados a disfrutar de su lado más “romanticón”.

Desde sus inicios, La Suite Bizarre siempre ha dado señales de ser una propuesta diferente, actitud que mantienen hasta hoy en día, y que no tiene visos de variar en el futuro.

La banda, que ha ido sufriendo cambios en su formación a lo largo de estos últimos años, surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual.

El potente y espectacular directo de La Suite Bizarre ha pisado las tablas de diferentes escenarios de toda Europa. Países como Alemania, Francia, Suiza, Alemania o Portugal, ya disfrutaron de su música.

Mención aparte para el Reino Unido, donde  formó parte de las actividades de los Juegos Olímpicos de 2012, única banda española que participo en tal evento.

Ha participado en los festivales más destacados de España entre 2013 y 2020 como Monkey Week, Festival Marvin/Mx, Sonorama Ribera, San San Festival, Festival of colours, Fun Music Fest, Periscopia, Festival Música Diversa, Hero Fest, Intrariberas, Iberosounds, donde compartió escenario con bandas nacionales e internacionales: Vetusta Morla, Lori Meyers, Sidonie, Dorian, Seguridad Social, Television, Black Lips, Carlos Sadness, Los Coronas, Caléxico, Belako, y un largo etc...

Fuera de nuestras fronteras continentales, suman también cuatro giras por tierras mexicanas con un total de 40 fechas y donde compartieron escenario con Chk Chk Chk en su último tour por tierras americanas.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Manchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk, Kinky, Plastilina Mosh.

Disfrutemos de esta histórica canción de la mano de una de las bandas más internacionales del panorama musical andaluz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN