El pasado 8 de febrero se suspendía el jucio a José María López por, supuestamente, abusar sexualmente de Carlota Prado en la casa de Gran Hermano, cuando ambas concursaban en la edición 'Revolution'
Según el abogado de la malagueña, no se pudo presentar a la cita por "problemas psiquiátricos", al no encontrarse en condiciones para declarar.
En ese momento, la jueza solicitó una exploración médico forense para determinar si Prado estaba en condiciones de declarar o no. Este lunes 7 de marzo, la joven se ha sometido a la exploración que ha terminado, como ella misma ha comunicado en sus redes sociales, en el envío de su declaración al Juzgado de Madrid: "Listo. Todo en orden. Al parecer mandan mi declaración y mi verdad para Madrid lo antes posible debido al trabajo que tienen ahora mismo en el Juzgado. Y me queríais comprar por 25K€. ESTAIS ENFERMOS".
Listo.
— Carlota L. Muñiz Prado Alonso (@CarlotaWPrA) March 7, 2022
Todo en orden.
Al parecer mandan mi declaración y mi verdad para Madrid lo antes posible debido al trabajo que tienen ahora mismo en el Juzgado.
Y me queríais comprar por 25K€.
ESTAIS ENFERMOS.
Si el resultado del informe es positivo y se confirma que Carlota está mentalmente estable para declarar, se podrá reanudar el jucio contra José María López, para el que piden hasta siete años de prisión.