El sanluqueño Salvi, que finaliza su contrato en el Cádiz el 30 de junio, ha perdido protagonismo en el equipo que dirige Sergio González. Siempre fue un futbolista que contó con la confianza de Álvaro Cervera pero ha pasado a un segundo plano. En el partido disputado en Granada, que acabó con el resultado de 0-0, fue convocado pero no dispuso de ni un solo minuto. Ante el Rayo Vallecano, victoria cadista por 2-0, no estuvo ni en la lista de convocados.
Una situación que llama la atención y más cuando Sergio González contaba con Salvi cuando suplió a Álvaro Cervera. El de la Ciudad de la Manzanilla cumple su séptima temporada en el club de la Tacita de Plata y su continuidad parece estar en el alero.
El centrocampista cadista ha disputado 20 partidos, 16 como titular, ha marcado dos goles, vio una amarilla y ha sido expulsado una vez esta temporada. En su estancia en el Cádiz logró ascender a la Segunda División A y después a la Primera División, que era su gran sueño.
Salvi está a punto de cumplir 31 años, lo hará el 30 marzo, y tampoco ha sido un jugador de militar en muchos clubes. Actuó en el Atlético Sanluqueño, Sevilla C, Sevilla Atlético, Villanovense y actualmente en el Cádiz. En el caso de no seguir en el club cadista a buen seguro que no le faltarán ofertas de cara a la próxima temporada. Pero es hablar por hablar ahora mismo. Siempre se ha caracterizado por tener un buen nivel físico.