Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 19/08/2022  

Rota

El equipo de gimnastas de la EFI conoce a la periodista deportiva Paloma del Río de RTVE

Paloma del Río transmitió a las alumnas sus vivencias y anécdotas a lo largo de su dilatada carrera como periodista deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Aidental companyPublicidad Ai

La visita de la periodista deportiva de RTVE Paloma del Río en Rota ha ido más allá que su presencia en los premios "8M Carmen Calvo". La locutora ha aprovechado la oportunidad de conocer a las alumnas del programa de competición de gimnasia rítmica de la EFI.

Las alumnas acompañadas por las entrenadoras del cuerpo deportivo pudieron conocer a Del Río en una charla impartida por la locutora e TVE de los Juegos Olímpicos y los Campeonatos Europeos y Mundiales en la modalidad de Gimnasia Rítmica y Gimnasia artística entre otros deportes. 

En este encuentro, Paloma del Río transmitió a las alumnas sus vivencias y anécdotas a lo largo de su dilatada carrera como periodista deportiva. Por otro lado, la periodista también resaltó la importancia de los valores del deporte en la etapa formativa que están discurriendo las alumnas. 

La Asociación Feminista de Rota organizó el encuentro con el objetivo de conocer y escuchar a Del Río en un encuentro en el hotel La Espadaña. 

TE RECOMENDAMOS