El tiempo en: Jerez
Viernes 17/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Le piden cárcel por traficar con cocaína en un centro comercial de Pulianas

En su poder se halló una cartera de color oscuro que contenía 789,20 euros en billetes y monedas de diverso valor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un hombre de 55 años, que se enfrenta a una petición fiscal de 4 años de cárcel, será juzgado este próximo 18 de octubre en la Audiencia de Granada acusado de traficar con cocaína en un conocido centro comercial de la localidad de Pulianas.

Según recoge el escrito del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, en la mañana del 28 de julio de 2018, efectivos de la Policía Local de Pulianas primero y después de la Guardia Civil, identificaron al acusado, que se encontraba al volante de un turismo en el estacionamiento de un centro comercial de esa localidad próxima a la capital granadina.

Los agentes observaron cómo este, al percatarse de su presencia, muy nervioso y agitado, ocultaba y trataba de esparcir en el vehículo una bolsa verde y otras pequeñas bolsitas, por lo que se procedió a registrarlo.

En su poder se halló una cartera de color oscuro que contenía 789,20 euros en billetes y monedas de diverso valor.

También se encontró una bolsa de plástico que contenía una sustancia blanca que resultó ser cocaína, droga que estaba igualmente esparcida en el interior del automóvil y en una mochila.

En una funda de gafas se hallaron piedras de cocaína, además de en un bolso tipo bandolera que portaba el acusado, junto con un bote de bicarbonato, tijeras, tarjeta para la picadura de cocaína con restos de dicha sustancia, y dos bolsas de plástico.

La sustancia intervenida al investigado iba a ser destinada a la reventa a terceros.

Según la Fiscalía, estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño, por el que además de la cárcel le pide una multa de 3.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN