Mané inició sus éxitos en la UE Lleida, club en el que disfrutó de diversos ascensos y en el que estuvo 7 años. En la temporada 1990/91 ganó la Segunda División B y en la 1993/94 ganó el campeonato de Segunda División, llevando al equipo hasta la máxima categoría del fútbol español.
Tras pasar sin pena ni gloria por los banquillos de RCD Mallorca y Levante UD, entrenó al CD Alavés, con el que se proclamó campeón de Segunda en la primera temporada de su regreso a Vitoria (1997/98), en la que además llegaron a las semifinales de Copa del Rey. Dos temporadas después, metió al equipo en la Copa de la UEFA gracias a un sexto lugar en Primera.
Finalista de la uefa
En la segunda competición continental por equipos, el 'Euro Alavés' sorprendió llegando hasta la final de la competición y perdiendo ante el histórico Liverpool en la prórroga (5-4), con un gol en propia portería que les impidió llegar a la lotería de los penaltis.
Con su marcha del Alavés, el nuevo entrenador del RCD Espanyol regresó al Levante en la temporada 2005/06, con el que quedó tercero en Segunda División, y en su última experiencia en Primera División, dirigió al Athletic de Bilbao en la campaña 2006/07, en el que también entró con la temporada empezada en sustitución del destituido Félix Sarriugarte, y consiguió el único objetivo de la permanencia.
En sus inicios dirigió al Barakaldo, al Sestao, al Deportivo Alavés en una primera etapa y luego al Figueres.