Este miércoles a partir de las 19.15 el Sevilla tiene su partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Linares. El equipo nervionense se jugará el pase de ronda en el estadio de Linarejos.
La Copa se ha convertido en un torneo de suma importancia para el Sevilla ya que podría ser la única opción para ir a competición europea la próxima temporada. A día de hoy, parece la más factible.
El conjunto de Sampaoli se enfrenta a uno de los clásicos de la competición en los últimos años aunque debería imponerse sin demasiados problemas. Cabe recordar que el Linares milita en la Primera Federación.
Para este encuentro el técnico argentino tendrá que lidiar con multitud de ausencias. De cara a este partido no podrá contar con los lesionados: Papu Gómez, Álex Telles, Marcao, Delaney, Tecatito y Rekik. Tampoco con Dolberg, que ya ha resuelto su futuro de Nervión. Löic Badé ha llegado con algunas molestias físicas y tampoco podrá estar contra el Linares. De última hora, Sampaoli ha confirmado la baja de Rafa Mir.
Por otro lado, el Sevilla recupera a Rakitic y Nianzou. La convocatoria la completan algunos canteranos que están siendo habituales en las últimas listas.