Sergio Canales ha podido descartar una lesión grave pero tendrá que estar alrededor de dos semanas sin poder volver a jugar. El mediocentro del Real Betis es consciente del momento tan importante de la temporada en el que se encuentra su equipo y pretende reducir los plazos de recuperación. El cántabro se ha marcado como objetivo el partido contra el Real Madrid del próximo 5 de marzo.
El futbolista se marchó en el descanso del partido contra el Real Valladolid con unos problemas musculares. Tras realizarse las pruebas correspondientes, se ha descubierto que el alcance de su lesión no es importante.
Canales ya está acostumbrado con lesiones mucho más importantes y confía en sus opciones de recortar los plazos que le han dado los médicos, que hablan de dos a tres semanas.
Antes de conocer el alcance de sus problemas físicos, el cántabro ya comenzó a trabajar para recuperarse. El compromiso de Sergio Canales es máximo y no quiere caerse del equipo en este momento, en el que ha conseguido recuperar su mejor nivel.
Rodri y Paul vuelven
Siguiendo con los lesionados en el Betis, este martes se han incorporado con el grupo Rodri y Paul. El primero tenía problemas físicos y el segundo fue operado de apendicitis a principios de mes.