Hace tan solo unas semanas la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se hacía realidad. Una historia de amor que comenzó hace tan solo un año y una ruptura que todo el mundo esperaba desde entonces. Y es que la vida de ambos siempre ha sido muy diferente, ya que mientras él sigue volcado en el deporte, ella sigue siendo la protagonista en el mundo televisivo.
Parece que este ha sido uno de los detonantes de la ruptura, ya que según comentaron en el programa 'Fiesta' de Telecinco, el esgrimista llevaba planeando dejar a la sobrina de Isabel Pantoja desde hace semanas. Además, desde que se conoció que Aremys, madre de Yulen, era una de las concursantes confirmadas de esta edición de 'Supervivientes', se creó un clima de discusiones entre la pareja.
Esta decisión no habría sentado nada bien a la influencer, y aunque el deportista ya habría pensado por entonces en cortar con ella, lo habría alargado todo lo posible para que su madre ya estuviera en el concurso y él poder rentabilizar la ruptura lo máximo posible, según han desvelado en el programa.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Yulen, quien no ha querido aclarar cuánto tiempo llevaba pensando en romper su relación con la influencer. Tampoco ha desvelado si la participación de su madre en el reality ha influido en esta decisión.
Además, el esgrimista ha guardado silencio al preguntarle si es cierto que difundió mensajes íntimos de Anabel a unos amigos. Desde 'Fiesta' aseguran que 'Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja. Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables'.