El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado la Semana Santa de 2023 y ha dicho estar "satisfecho". "Creo que es un balance netamente positivo", ha incidido.
De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha asegurado que está "muy satisfecho del comportamiento de los ciudadanos, eso lo primero, de los malagueños, de los que han venido".
Además, ha continuado, también satisfecho "de la calidad de los servicios públicos que se han prestado, del esfuerzo que se ha hecho por parte de la Policía Local, del transporte público, trabajadores de EMT, de Limasam, Protección Civil, bomberos y del esfuerzo del mundo cofrade, por ese sacrificio".
"Creo que es un balance netamente positivo", ha insistido el alcalde de Málaga, que, precisamente, este pasado domingo destacó la proyección que ha tenido Málaga durante la Semana Santa y señaló que "por supuesto, hay aspectos que se podrán mejorar aún más en próximas ediciones", para lo que ha dicho: "Tomamos nota y trabajaremos desde mañana mismo, en coordinación con la Agrupación de Cofradías".