El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Cotillas

La Reina Letizia vive una de las situaciones más embarazosas en años con una fan

"¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y sus a hijas. El resto, ¡a tomar por culo!"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El momento. -

La reina Letizia se ha desplazado este jueves hasta Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del "Tour del Talento" y el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2023", que tiene como objetivo impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, en la categoría de "Artes y Letras". Una cita en la que su vestimenta ha dado mucho de que hablar porque ha apostado por un vestido de lo más primaveral a la vez que favorecedor.

La monarca ha conquistado a todos los allí presentes y ha aparecido con un impresionante look de invitada que ha dejado sin palabras... ¿por qué? por su colorido y su estampado. Se trata de un vestido nuevo de la firma Cayro Woman, confeccionado en tejido crepé, midi, con hombros marcados y manga corta abullonada... en el que sin duda predomina su estampado colorido.

Un día en el que ha lucido su mejor sonrisa y se ha dejado ver de lo más cariñosas con todos los que se han acercado hasta las inmediaciones para saludarla. Eso sí, además de su llegada, que ha sido de lo más esperada y comentada, la Reina Letizia ha vivido un momento que no olvidará -ni nosotros tampoco- con una fan que le ha piropeado y ha "tirado por tierra" a parte de la Familia Real.

Doña Letizia acudía a saludar a una admiradora que no dejaba de gritar "¡Doña Letizia, Doña Letizia!" y una vez a su lado recibía unas palabras que han dejado a todos los allí presentes sin habla: "¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y sus a hijas. El resto, ¡a tomar por culo!".

Ante esta expresión, la Reina ha terminado exclamando un "¡vaya!" mientras que la señora seguía insistiendo en que quería "a los cuatro" porque "sois estupendos". Unas palabras que, finalmente, han hecho gracia a todos los allí presentes después de que Doña Letizia viviera uno de los momentos más embarazosos y menos esperados de estos últimos años con una fan.

Dándose un baño de masas, la Reina Letizia no ha dudado en saludar entre aplausos al resto de ciudadanos que le esperaban a su llegada al acto de proclamación del Premio de "Artes y Letras" 2023 en Córdoba. Muy cercana, también se ha hecho algún que otro selfie con los ciudadanos que estaban allí y que le daban la mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN