El delantero cordobés se convertirá en una de las piezas claves de cara a la próxima temporada y es que el ariete resurgió en el mejor momento del equipo, y cuando mejor estaba, una inoportuna lesión de rodilla lo dejó en el dique seco desde el mes de febrero. Hasta su lesión había disputado un total de 1277 minutos.
El otro renovado de la tarde de ayer fue el lateral izquierdo Rafa Caballero que ya había mostrado su interés por continuar en el Algeciras, por lo que pronto llegaron a un acuerdo. El de San José del Valle es uno de los futbolistas que más minutos han disputado a lo largo de la temporada con un total de 2356.
Pero no sólo cerraron estas dos renovaciones, ya que el club albirrojo concretó los fichajes de Alvi Carrasco (aunque en esta temporada llevaba el nombre de Salvi tras la llegada de Albi) y del mediocentro Paco, ambos procedentes del Pastores.Y es que la buena temporada de los jugadores albiazules, no ha pasado desapercibida para la directiva albirroja.
En el caso del primero, se trata de un delantero que ya ha estado en el filial albirrojo y que Yiyi lo llevó a entrenar al primer equipo. En esta temporada ha marcado un total de 22 goles, siendo el tercer máximo goleador de la Primera Andaluza, y que ahora dará el salto a la Tercera División. En el caso de Paco, se trata de un mediocentro que ha sido uno de los pilares del Pastores.