El tiempo en: Jerez

Jerez

Bernardo Martín no entra a valorar la reunión mantenida con el alcalde

La cantidad de dinero es ?aún por determinar?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La reunión entre alcalde y directiva se prolongó durante una hora -
Una representación del Algeciras Club de Fútbol, encabezada por Bernardo Martín, se reunió ayer con el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, para trasladarle la delicada situación económica que atraviesa el club albirrojo. Durante el encuentro, que se prolongó durante una hora, los directivos comentaron a Tomás Herrera algunos de los compromisos que la entidad deportiva debe cumplir antes del 30 de junio para no tener problemas con los descensos administrativos. Los dirigentes algeciristas recordaron al alcalde que el club se encuentra en una situación concursal, lo cual complicaría mucho su futuro en el caso de que se produjera algún tipo de denuncia por impago.

Ante esta situación, Tomás Herrera se comprometió a colaborar con el abono de cantidades “aún por determinar” antes de que concluya este mes. “La situación del propio ayuntamiento no es la mejor, pero tenemos claro que el Algeciras CF es cosa de todos y vamos a poner todo el empeño en cumplir con determinadas prioridades”, señaló el máximo mandatario local.

Según explicó Herrera, el Algeciras CF “es una institución centenaria, que es un poco de todos los algecireños; y por eso es momento de aunar esfuerzos y hacer frente a los problemas”.

El primer edil tuvo palabras de elogio para los actuales responsables del club, de los que dijo que “desde el primer día han trabajado por y para el Algeciras, sin pensar en sí mismos”. “Un club de esta importancia no puede pasar a la historia con una desaparición y esta directiva cuenta con mi apoyo para salir adelante”, concluyó el alcalde, no sin antes manifestar que va a continuar haciendo gestiones para que nuevas empresas se sumen a la causa algecirista.
Por su parte, el presidente de la entidad de la Menacha, Bernardo Martín no quiso entrar a valorar la reunión con el alcalde y señaló que “ya hablaré en su momento”.

Y es que son dos las subvenciones que el ayuntamiento algecireño le debe a la entidad de la Menacha. La de la 2008-09, cuando el equipo militó en la Primera Andaluza, y la de la temporada que acaba de terminar y que necesitan para poder cuadrar las cuentas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN