Este convenio contempla la inserción de distinta publicidad en el material deportivo y las infraestructuras del Club Deportivo Sancti Petri Paramotor, con objeto de promocionar la imagen de Chiclana hasta el próximo 15 de septiembre.
El alcalde, José María Román, ha destacado que esta acción servirá para difundir el buen nombre de las playas de Chiclana y de Chiclana en general en todo el litoral. “Es una forma provocadora, original y llamativa para que todos se acuerden de Chiclana a la hora de disfrutar de sus magníficas playas y también para realizar sus compras, tapear, cenar y, en definitiva, disfrutar de sus momentos de ocio”, ha apuntado.
Por su parte, Javier Sierra, representante del Club Deportivo ha agradecido la colaboración municipal que supone “un gran paso para este deporte minoritario”. “Todas las personas cuando nos ven volar nos miran sorprendidos, con simpatía. Por eso consideramos que es una excelente oportunidad para ligar el nombre de Chiclana a esta actividad y, a partir de agosto, todos los paramotor llevarán el logotipo de Chiclana”, ha explicado.
Por último, los representantes de este club han destacado lo atractivo de este deporte y han animado a todos los interesados a disfrutar de él participando en unas clases prácticas con total seguridad. “Estamos intentando sacar a buenos pilotos para que este deporte avance por buen camino y para que los aficionados aprendan a sobrevolar el aire cumpliendo las normas establecidas”, han concluido.