"Denunciamos la falta de atención y de cuidado que este Centro de enseñanza viene recibiendo, desde hace años por parte de Herrera y de la Delegación -declara Landaluce-.
Desgraciadamente ni la Delegación de educación ni el alcalde Herrera han sido diligentes ante las reiteradas denuncias de la AMPA, de las denuncias provenientes de partidos políticos y de medios sociales y culturales, habiendo caído todas estas denuncias en saco roto.
“El Centro ofrece una imagen tercermundista, lo mas alejado a lo que un Centro de enseñanza debe ofrecer a los jóvenes que se están educando –continua declarando José Ignacio Landaluce-. Una imagen agresiva, con aceras devastadas, con matojos y basuras. Es lo más alejado a una estética agradable y acogedora, como la que merecen los jóvenes que aquí se están educando”.
Pero lo más indignante es que desde hace tiempo un riachuelo de heces fecales discurre a sólo dos metros de la puerta principal, siendo un foco de infección y provocando una visión y unos olores verdaderamente insoportables, olores que se extienden por todo el área.