Efectivos de la Policía Local han procedido a la detención de un individuo y posterior traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía tras haber sido sorprendido empuñando un arma corta en la celebración de un bautizo.
Según explica la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron días pasados en el transcurso de una celebración que se estaba llevando a cabo en una plaza de la zona este.
En un momento dado se produjo una reyerta, llegándose al extremo de que una persona sacó un arma corta.
Tras tener conocimiento de los hechos, una unidad de radiopatrulla se desplazó al Hospital, donde el individuo estaba siendo asistido por los servicios sanitarios.
Una vez identificado fue detenido y trasladado a la Comisaría para la instrucción del correspondiente atestado.
Sorprendido con 67 gramos de cocaína
En otro orden de cosas, la Policía Local ha detenido a un individuo en la zona sur en el transcurso de un control rutinario.
En una de las avenidas, los agentes observaron que el conductor de un ciclomotor, al percatarse de la presencia policial, aminoraba considerablemente la velocidad para bajar del vehículo a dos varones, quienes emprendieron la huida a pie y por separado.
En la persecución se detectó que uno de los individuos arrojaba una bolsa de plástico que contenía más de 67 gramos de cocaína. Una vez identificado, se llevó a cabo su detención y traslado a las dependencia de Comisaría de Policía Nacional.