El Ayuntamiento de Jerez, a través de la empresa municipal Comujesa, ha abierto desde este lunes 16 de octubre una nueva sede de la Oficina Comercial del Servicio de Autobuses Urbanos. Esta nueva oficina está en las instalaciones de Jereyssa en la céntrica calle Latorre, 3.
El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas, y las dependencias que ocupará Autobuses Urbanos serán las de la primera planta para mayor accesibilidad de la ciudadanía. Se recuerda que en tal edificio se encuentra igualmente el Servicio de Recaudación Municipal.
El teniente de alcalde de Servicios Públicos y Movilidad, Jaime Espinar, ha explicado que el objetivo del Gobierno de Jerez con esta nueva ubicación es facilitar a la ciudadanía unas instalaciones con más espacio y más adecuadas a la vez que más seguras para la prestación del servicio comercial de Autobuses Urbanos, respondiendo igualmente a las demandas planteadas en este sentido por los trabajadores del mismo a Comujesa.
De esta forma, las gestiones que, hasta ahora, se venían llevando a cabo en la oficina de la calle Corredera se han comenzado ya a prestar en la calle Latorre de manera que se facilita la atención al usuario y se mejora las condiciones de seguridad de los empleados.