El tiempo en: Jerez

Jerez

La historia de siempre (1-0)

El Xerez DFC volvió a caer fuera de casa, esta vez, ante el Atlético Espeleño

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ilias, en el estadio del Atlético Espeleño. -

Volvió a caer el Xerez DFC fuera de casa. Otra vez. De nuevo contra un equipo que llegaba en una mala racha de resultados, situación no supo aprovechar el equipo de David Sánchez. De nuevo salió a relucir la peor imagen del equipo en lo que llevamos de temporada y siguen empeorando los números lejos de Jerez. Solo uno de quince posibles, un balance paupérrimo para un equipo que no termina de levantar la cabeza.

Empezó llegando el conjunto local, que era el primero en crear peligro, pero una buena parada de Ramos Mingo evitaba que se adelantaran en el marcador cuando se habían jugado cinco minutos de partido.

Respondía el equipo azulino con un centro desde la banda derecha de Pepe Rincón que despejó la defensa local. Poco después tuvo una muy buena oportunidad Ilias Charid, que remataba de cabeza, aunque el esférico se marcharía fuera.

Avisaba el Atlético Espeleño con un disparo lejano de Tenas para el que no tuvo muchos problemas el meta azulino. Y terminarían poniéndose por delante. En este caso, era Rubén Jurado el que perforaba la portería del Xerez DFC para hacer el que, a la postre, sería el definitivo 1-0.

A partir de ahí, le tocaba remar contracorriente al equipo de David Sánchez. Antes del descanso, Hugo Carrillo remataba fuera con la cabeza y, al borde del descanso no pudo definir Pepe Rincón con todo a favor en un mano a mano con el meta local.

La segunda parte siguió con la tónica habitual de los partidos fuera de casa de los xerecistas. Tardaron en llegar las ocasiones. A la media hora de partido le pegaba Ilias con la zurda, pero el balón se fue por encima del larguero.

Hubo pocas situaciones de peligro para que se volviera a abrir el marcador. Prácticamente llegando al final probó fortuna Beto Plaza con un disparo muy blandito que terminó fuera.

Lo peor fue que, ya en el tiempo de alargue, pudo sentenciar el Atlético Espeleño, pero Ramos Mingo evitaba el 2-0 con una buena intervención. El propio arquero argentino subía a rematar la última jugada del partido, pero no iba a haber fortuna.

 

Atlético Espeleño: Pedro, Tena, Carmona, Mateo, Josema, Rojas (Cano 81′), Álex Molina, Guille (Antolín 81′), Polaco, Adriano (Amara 90′) y Rubén Jurado (Sabariego 85′)

Xerez DFC: Matías Ramos, Marcelo (Beto 66’), Hugo, Ángel Rueda (Oca 73’), Beny, Rafa Parejo, Carri, Ilias (Friaza 66), Pepe Rincón, Teté (Antonio Moreno 56’) y Cheikh (Mati Laínez 73’).

Árbitros: José Miguel Catalán Pérez. Amonestó a Rojas, Guille y Amara con cartulina amarilla por parte local y a Carri, Marcelo, Rueda y Cheikh por parte visitante.

Goles: 1-0: Rubén Jurado (32’)

Incidencias: 9ª jornada del Liga del grupo X de Tercera Federación disputada en el Estadio Municipal de Espiel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN