El tiempo en: Jerez
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Checa: “Hoy el culpable he sido solo yo”

El técnico del Xerez CD se mostraba muy crítico tras la primera derrota de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Checa, en el banquillo de Bollullos. -

El Xerez CD sumaba la primera derrota de la temporada este domingo en Bollulos. El técnico azulino, Checa, decía a la finalización del encuentro que “sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Yo no he sabido trasmitirles lo que necesitábamos y nos hemos metido en el partido tarde”.

Durante el partido, los locales “han sido superiores, ganadores en duelos y en segundas jugadas. Han sabido transitar. Nosotros les hemos dejado correr, no hemos estado encima de las marcas. Sabíamos que ene este campo era muy importante la estrategia y el primer gol ha llegado así. Han sido superiores más por fallo mío que por fallo de los jugadores y son merecedores de la victoria”.

El técnico salía con varios cambios en el once, a lo que decía que “en otros partidos he hecho otros cambios y han salido bien. Hoy es verdad que el partido, entendía yo que necesitaba esos cambios y no ha podido ser. Tendremos que corregir cosas y mejorar en algunas líneas”.

Volvía a decir que es “increíble” el apoyo de la afición porque “parece que jugamos en casa. Se ve la afición que tenemos. Hoy con el resultado adverso, apoyando al equipo desde el minuto uno al 90”.

Para Checa, esta derrota no es una cura de humildad, pero sí reconoce que “tenemos que tener los pies en el suelo. Estamos en la jornada diez y hay equipos muy buenos. Sabemos que el Bollullos iba a ser un equipo fuerte en su casa. Nosotros somos el Xerez y tenemos que salir a ganar en todos los partidos. Hoy no ha sido así. Sobre todo, tener tranquilidad, saber que queda mucha liga y tenemos que demostrar que somos un buen equipo. Después de una derrota hay que demostrarlo más todavía. Esta semana tenemos un derbi, un partido bonito y tenemos que salir a ganar como cada partido”.

“El equipo siempre lo da todo”, decía. “Hoy el culpable he sido solo yo. Al final no he sabido transmitirle lo que necesitábamos en el campo. Tendré que mejorar eso. Nos hemos metido en el partido sin merecerlo y no nos ha dado para empatar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN