La RFAF dio esta semana la opción a los clubes que tienen jugadores convocados con la Selección Andaluza a poder aplazar sus partidos de la 14ª jornada de liga. Estos se disputarán el próximo miércoles 6 de diciembre ya que el fin de semana del 8 al 10, el combinado andaluz jugará la primera fase de la Copa de Regiones en Pozoblanco contra Islas Baleares y Ceuta y los jugadores tendrán que estar concentrados el mismo miércoles 6 de diciembre a las 13.00 horas.
De esta forma, el Xerez CD, que pierde a Armengol, ha solicitado el aplazamiento de su partido contra el Ayamonte, que pasará a disputarse el 7 de enero a las 12.00 horas en el Estadio Ciudad de Ayamonte. Los xerecistas jugarán este domingo frente al Coria y no volverán a disputar un partido oficial hasta el 17 de diciembre, cuando reciben al Ciudad de Lucena.
Por su parte, el Xerez DFC sí jugará el partido que tiene programado para el miércoles a las 12.00 horas frente al Cartaya. En este caso, el equipo de David Sánchez pierde a Teté y el club ha decidido jugar renunciando a su delantero y poder tener una semana más en Navidad para volver de las vacaciones el 14 de enero.
La Selección Andaluza jugará contra Baleares el viernes 8 de diciembre a las 12.00 horas y contra Ceuta el domingo 10 también a mediodía. El sábado será el turno de baleares y ceutíes.