El tiempo en: Jerez

Jerez

Carri: “Este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo”

El chiclanero destaca que en el equipo hay una “motivación extra” por acabar con “el maleficio del Pérez Ureba” y lograr la tercera victoria consecutiva

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carri celebra un gol en Chapín. -

El Xerez DFC encara este domingo un importante partido contra el Conil. Los azulinos visitan el Estadio José Antonio Pérez Ureba a partir de las 12.00 horas con el objetivo de ganar donde nunca lo han conseguido. Eso hace que el equipo encara el choque “con muchas ganas” como apunta Carri, que está “al 100%” para poder jugar.

A la plantilla le motiva “romper ese maleficio del Pérez Ureba”, pero reconoce que es “un campo jodido porque la superficie no es la idónea para nuestro fútbol y está desgastado”. De hecho, el chiclanero jugó en Conil en la temporada 2012/2013 “y no lo han cambiado todavía. Tendrá cerca de 15 años ese césped”.

Evidentemente, el terreno de juego “para nuestros intereses no es bueno”, aunque el equipo “es camaleónico y se adapta a todo tipo de superficies”. Esta semana, las sesiones de trabajo se están realizando en Picadueñas “para ir adaptándonos y porque el anexo no está en buenas condiciones por las lluvias”. La plantilla está “motivada para ganar, encima las estadísticas del club en el Pérez Ureba hace que haya un plus de motivación. El equipo tiene la capacidad de ganar a cualquiera y en cualquier campo”.

Hasta el momento, la semana de trabajo está siendo “muy buena, los compañeros están con muchas ganas. Es una semana como otra cualquiera, sabiendo que la semana en la que estamos es la más importante”.

Ahora, estos días el equipo trabaja mejor después de llevar cinco semanas sin perder: “El fútbol es resultadista y ahora estamos en una racha que al principio no teníamos. No metíamos goles ya ahora parece que sí. No es que juguemos mejor, es que ahora entra la pelota, no sé si llamarlo suerte”.

El cambio de racha se deba a que “el fútbol son dinámicas. Esto es trabajo y el equipo ha insistido y ha creído en el míster. El trabajo tiene sus frutos y esperamos que esto se alargue”.

Sacar buenos resultados contra Conil y Utrera haría que el Xerez DFC se fuera con otra cara al parón navideño, pero “sinceramente no miramos más allá de Conil. Vamos partido a partido. El más importante que tenemos es el del domingo y ya hablaremos de otras cosas”.

Aunque la realidad es que los resultados “han dado confianza al equipo. Estamos más sueltos. Salen más las cosas y se arriesga más. Eso se puede palpar”.

Por último, Carri espera un buen ambiente de aficionados xerecistas en las gradas del Pérez Ureba este domingo: “La afición siempre ha estado. Cuando el equipo estaba mal hubo aficionados que fueron hasta a Espiel. La gente siempre ha estado ahí. Siempre responden”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN