Queda mucho sorteo de la Lotería de Navidad. Pero la administración El Paraíso, situada en el Edificio Huelva II, en Torres de Córdoba, que hace un año vendió un décimo de El Gordo, lo ha vuelto a hacer. En 2022 acabó con 185 años sin suerte en Jerez, y este viernes en poco más de una hora ha dado el segundo y el tercer quinto premio. A las 9.54 llegaba la primera alegría, con el 45.353, muy repartido por toda la geografía del país y en la provincia de Cádiz. Además de Jerez, se han vendido décimos de este número en San Fernando, Cádiz y Barbate.
Apenas un cuarto de hora después, a las 10.10 horas los niños de San Ildefonso cantaban el tercer quinto premio, el número 88.979. Muy repartido, ha viajado de nuevo a Jerez, a la misma administración El Paraíso, además de Puerto Real, Cádiz, La Línea, El Puerto, Chiclana, La Línea, Los Barrios y Barbate, entre otros puntos.
El propietario de la citada administración jerezana, José Vicente López, muy contento, todavía no ha contabilizado exactamente cuántos décimos han vendido de los dos números premiados que lleva ya. No iban muy desencaminados los jerezanos que en la tarde del jueves hacían cola en este punto de venta apurando hasta el último momento para buscar la suerte. No en vano, además de El Gordo de la Lotería Nacional, en 2021 dieron el Gordo del sorteo de El Niño.