El tiempo en: Jerez

Jerez

La Policía Local detiene a un hombre de 37 años por conducir bajo los efectos del alcohol

La prueba de detección del grado de alcoholemia fue infructuosa debido al alto estado de embriaguez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El individuo circulaba a velocidad excesiva poniendo en peligro la integridad del resto de usuarios de la via
Efectivos de la Policía Local detuvieron a J.D.H., varón de 37 años de edad, súbdito de Reino Unido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos sucedieron cuando los policías estaban vigilando por la avenida María Guerrero y observaron un todo terreno de la marca Land Rover que circulaba a velocidad excesiva poniendo en peligro la integridad del resto de usuarios de la vía.

Tras iniciarse una persecución con el vehículo policial, los agentes lograron alcanzarlo y comprobaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, resultando infructuosa la prueba para detectar el grado de impregnación alcohólica debido al alto estado de embriaguez que presentaba.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el pasado sábado a C.R.P.G., un linense de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al fracturar el cristal de la ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública y apoderarse de varios objetos del interior.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes vigilaban las proximidades de la oficina de Correos y observaron al referido que se apeaba de un vehículo de la marca Volkswagen Polo. Al advertir la presencia policial emprendió la huida apresurada, siendo perseguido por los agentes, quienes le dieron alcance en la calle Sol, interviniéndole un radio CD y varias herramientas del vehículo.

Por último, la Policía Local detuvo el pasado domingo a J.G.M., varón de 48 años, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de agresiones y amenazas contra un miembro de su familia al irrumpir en su domicilio y exigirle la entrega de 50 euros.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Olvera cuando una persona de avanzada edad estaba siendo agredida en su vivienda por un sobrino suyo. Tras personarse los agentes en el domicilio comprobaron los daños causados en la vivienda, sin que el autor de los hechos se encontrase en la casa. Una vez formulada la denuncia, los agentes localizaron y detuvieron al implicado en las proximidades del domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN