Los dos detenidos del Casco fueron un hombre y una mujer. Los hechos tuvieron lugar al observar una patrulla de la Policía Local un vehículo en las inmediaciones de un almacén de construcción y material sanitario en las cercanías de San Roque Casco.
Los agentes se dirigieron al lugar, sorprendiendo in fraganti a tres personas que, ante la presencia de los policías, arrojaron el material que portaban y se dieron a la fuga. Iniciada una persecución a pie, los agentes consiguieron detener a los cacos, aunque otro logró huir.
Alcoholemia
Por otro lado, funcionarios de la Policía Local en la barriada de Campamento observaron un vehículo que circulaba a excesiva velocidad, por lo que procedieron a su interceptación.
El conductor del vehículo presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo sometido a la preceptiva prueba, en la que dio positivo.
Además, resultó que el conductor tenía retirado el permiso de conducción, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial por dos presuntos delitos contra la Ley de Seguridad Vial.