Aunque será este viernes cuando el patronato de Fundarte, la Fundación Cultural Universitaria de las Artes Públicas de Jerez, dependiente del Ayuntamiento, se reúna para aprobar su nombramiento como director-gerente del teatro Villamarta, Carlos Granados (1998) ya ha tenido el primer contacto con la plantilla del coliseo jerezano.
Según ha podido saber VIVA JEREZ, el musicólogo jerezano recorrió el pasado lunes los distintos departamentos del Villamarta para saludar personalmente a los trabajadores. Lo hizo acompañado por la subdirectora en una visita no oficial tras confirmarse el pasado viernes que su candidatura, como ya adelantó este medio, se ha impuesto entre los tres seleccionados finales de un proceso al que se han presentado casi una veintena de aspirantes.
El que fuera asistente de dirección del teatro madrileño de La Zarzuela, el nuevo destino de su predecesora, Isamay Benavente, se mostró cómplice con el personal y entusiasmado con el reto que tiene por delante al asumir la dirección de un teatro en el que ya estuvo trabajando realizando prácticas hace años y donde ha participado en producciones y ediciones del Festival de Jerez.