El Xerez DFC ha anunciado este jueves una nueva baja en su plantilla. Se trata de Joselu Friaza, que deja de pertenecer a la disciplina azulina. Se convierte, de esta forma, en la segunda salida de los últimos días después de la de Antonio Moreno. De hecho, según comunica el club, es el futbolista el que ha pedido salir.
El de Estepa llegó al conjunto azulino el pasado verano procedente de la cantera del Elche después de superar un año complicado en el que sufrió una lesión de rodilla. Ya recuperado, recaló en el equipo de David Sánchez, pero no ha logrado una regularidad en el ataque.
En la primera vuelta ha jugado 13 partidos, saliendo de titular en seis de ellos y acumulando unos 500 minutos. En este tiempo ha logrado ver portería en dos ocasiones, contra La Palma en la cuarta jornada, y contra el Cartaya en la decimocuarta.
Hubo un momento de la temporada en el que estuvo con un pie fuera del equipo, pero la buena actuación contra el equipo onubense en Chapín, con victoria final 2-0, hizo que su presencia en el equipo fuera algo más habitual, auque ya en Pozoblanco no volvió a disfrutar de ningún minuto.