El tiempo en: Jerez
Miércoles 15/05/2024  

Jerez

David Sánchez: “Me voy enfadado porque el equipo no ha estado al nivel”

El entrenador del Xerez DFC decía que su equipo no había estado acertado a nivel defensivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, este domingo en Puente Genil. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba en rueda de prensa tras el empate del equipo este domingo en Puente Genil. El sevillano decía que se iba “muy enfadado. Entiendo que era un partido muy complicado. El Puente Genil es de lo mejorcito de la categoría. No puede ser que en estos partidos en el minuto dos te metan un gol de córner y desde fuera. Tenemos situaciones de gol como ellos, metemos el 1-1. El equipo no me ha gustado. Hay que hacer autocrítica, mirarnos el ombligo, saber dónde estamos y lo que queremos. Otras veces he felicitado a mis jugadores, aunque hayamos perdido y hoy no puedo hacerlo. No hemos estado acertados y es el margen de mejora que nos quedan. Podríamos haber perdido, empatado y al final es justo el empate. Me voy enfadado porque el equipo no ha estado al nivel. Defensivamente nos han hecho mucho peligro y había una sensación de debilidad. Tenemos que mejorar y seguir creciendo”.

En la segunda parte, “nos faltaba piernas. Los cambios que hemos hecho han sido por piernas. No nos han dado esa frescura. Ha sido un partido muy bonito de ver para los espectadores, pero no hemos tenido la superioridad que hemos tenido otros partidos. Llevamos muchos partidos seguidos a un nivel muy altos y hoy no ha sido así. Hay que decirlo. Los puntos que pierdes la semana pasada en Pozoblanco te dan rabia porque hoy el punto sería bueno. Me voy enfadado y el vestuario está enfadado porque no hemos estado al nivel de concentración defensiva que habíamos estado teniendo”.

Igualmente, comentaba que “hemos tenido muchas ocasiones claras. Ellos han tenido tres ocasiones en el mismo balón en el último minuto. Tenemos que ser muy exigentes. Podemos tener malos partidos, pero hoy hemos tenido un error de concentración. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival. El equipo que más me ha gustado de los que me he enfrentado. A seguir y a partir de mañana a pensar en el Bollullos, que tenemos dos partidos seguidos en casa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN