El tiempo en: Jerez

Jerez

Las oficinas del DNI y pasaportes de la comisaría se trasladan provisionalmente al Rinconcillo

El motivo son las obras en el doble techo del edificio se ha caído debido a las goteras procedentes del bajante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras informa a los ciudadanos que las Oficinas del DNI y Pasaportes, sitas en la Avenida de las Fuerzas Armadas, se cierran provisionalmente al público mientras se realizan obras en las mismas. Durante el tiempo que duren las referidas obras, dichas oficinas se trasladan a la sede de la nueva Comisaría, en la Avenida del Embarcadero.

Las obras consistirán en el arreglo del doble techo, parte del cual se ha caído debido a las goteras procedentes del bajante del edificio en el cual se ubican las oficinas. El mal estado en el que se encuentra el doble techo de dichas oficinas, agravado por las intensas lluvias de los últimos días, motivan que por razones estrictas de seguridad, tanto para los usuarios de las oficinas, como para los propios funcionarios que en ella trabajan, se haya tomado la decisión del cierre provisional de dichas oficinas.

Durante el día de la fecha no se atenderán las citas previas ya programadas, debido a razones técnicas derivadas de dicho traslado. Estas citas se tratarán de reubicar en la forma más inmediata posible, tan pronto como estén operativas las oficinas en la sede provisional de la Avenida del Embarcadero. De existir razones de urgencia, las oficinas de DNI y Pasaporte más cercanas están en la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía de La Línea.

También se recuerda a los ciudadanos que hayan obtenido cita para la expedición del DNI ó del Pasaporte y que no vayan a hacer uso de número asignado que, en cuanto tengan noticia de que no van a asistir a la cita, anulen la reserva, lo cual deben realizar en la misma forma en que la obtuvieron, es decir, en la web www.citapreviadnie.es, o bien en el teléfono 902.247.364.

El motivo de esta petición radica en el gran número de incomparecencias (de media, más de un 40% diario) que se producen, principalmente, los viernes y vísperas de festivos, sin previo aviso, con lo que se pierde la oportunidad de reasignar esos números a otras personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN