El tiempo en: Jerez

Jerez

La derrota ante el Pozoblanco no genera “ninguna duda” al Xerez CD

Paco Torres, lateral azulino, hablaba el domingo tras el partido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Torres, en la sala de prensa de Chapín. -

Paco Torres, futbolista del Xerez CD, hablaba este domingo tras la derrota del equipo en Chapín contra el Pozoblanco. Un partido que “puede ser el que más ocasiones hemos tenido esta temporada. El fútbol es así y hay que meterla. Nosotros hemos tenido mucho, pero ellos han tenido dos y las han metido y se llevan el partido. Hay que seguir trabajando para seguir teniendo las ocasiones. Unos días van a entrar y otras no, pero el problema sería no tener las ocasiones. Las tenemos y trabajando, el próximo día las vamos a tener”.

El vestuario se iba “dolido. Es una derrota dura. Se ve que vamos a remontar y no se puede y eso al final duele. Este lunes se empieza a trabajar y a esperar el próximo partido y a seguir en la misma línea que llevábamos”.

Decía el defensor que “mi sensación es que siempre hemos tenido ocasiones durante todo el partido. Es verdad que con uno menos se nota en las piernas y puede ser la razón por la que se haya roto el partido. No creo que hayan sido los cambios, es culpa de todos. Tenemos que trabajar par a darle la vuelta a esto”.

Sobre la roja de Armengol reconocía no haberla visto: “Cuando me he dado cuenta estaba el rival en el suelo. Si le ha dado y el árbitro lo ha visto, hay que aprender. Armengol es un chaval muy joven. A él le dan muchísimo y tiene que aprender y que no le vuelva a ocurrir”. Y añadía que “con uno menos tienes que correr por dos. El equipo se ha visto bien. No me ha dado la sensación de tener uno menos y eso habla bien del trabajo y de que físicamente estamos a un nivel increíble”.

Ahora llega el parón liguero que cre que “le va a venir bien al equipo. Estos cuatro días se va a hacer un trabajo increíble como si compitiéramos. Habrá que esperar una semana más, pero me voy tranquilo por cómo ha sido el partido y lo superior que hemos sido. Eso tiene que llevar a la victoria rápido”.

La derrota no genera “ninguna duda” en el equipo. “Nadie ha tenido dudas en el campo hoy. Yo miraba a los compañeros y pensábamos que íbamos a remontar. Eso se ve. Con el 1-2 y un jugador menos las ocasiones las seguíamos teniendo nosotros. Eso es de admirar”.

Sobre la distancia con el Ciudad de Lucena destacaba que “los cinco puntos los sacamos hace poco. Lo que quedan son finales. No miramos al Lucena ni al Pozoblanco, que se está metiendo. La liga está muy bonita y estaba claro que no íbamos a ascender ya. Esto es Tercera y para ascender hay que trabajar mucho”.

El entrenador del Pozoblanco comentaba en su rueda de prensa que el Xerez CD era el gran favorito para ser campeón: “Nosotros las opiniones de los demás, tanto para bien como para mal, no las miramos. Nos miramos a nosotros mismos, cómo trabaja el equipo y estoy tranquilo. Seguramente tengamos muchas posibilidades de ascender si seguimos trabajando así y jugando así”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN