El Xerez CD ya tiene horario oficial para visitar al Puente Genil en la próxima jornada liguera. El equipo de Checa visitará el Estadio Manuel Polinario de la localidad cordobesa en el partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación el sábado 23 de marzo, Sábado de Pasión, a partir de las 12.00 horas.
Horario fuera de lo común para un partido en el que los xerecistas irán con el cuchillo entre los dientes para hacerse con el triunfo como sea y resarcirse del tropiezo de este pasado domingo en Chapín frente al Pozoblanco.
Por delante, dos semanas para preparar concienzudamente este partido. El próximo fin de semana no habrá liga y los azulinos quieren afrontar el parón de la mejor manera posible, sabiendo que si siguen trabajando como hasta ahora y haciendo un partido como el que realizaron esta pasada fecha, tendrán muchas opciones de llevarse el triunfo de un escenaro de ingrato recuerdo para la parroquia xerecista.
El trabajo ahora está en intentar que la derrota afecte lo menos posible. El plantel ya aprendió de la última vez en la que, tras una primera derrota, llegaron varios resultados adversos. Una mala racha de la que el equipo se repuso pronto y que ahora no se puede permitir.
El equipo entrenará esta semana y volverá a tener descanso el próximo fin de semana para encarar la semana previa a la Semana Santa con el único objetivo de sumar de tres y seguir peleando por mantener la primera plaza que le dé el ascenso directo a Segunda Federación al final del curso.