Su edificación está en fase de finalización, dispone de un jardín, piscina y un salón, que hacen que el lugar sea bastante agradable, al contar con prestaciones equiparables a hoteles de dos y tres estrellas. Además, cuenta con una atractiva decoración.
A ello hay que unir que está ubicado en un lugar muy céntrico de Sanlúcar, a menos de cinco minutos a pie de la Plaza del Cabildo, una posición estratégica que lo hacen mucho más atractivo todavía. La calle Alcoba está rodeada de monumentos e historia, tiendas, bares y restaurantes y es ideal para aquellas personas que buscan sitios agradables, con personalidad, con un trato amable y un entorno relajante en la provincia de Cádiz.
un 25% más de plazas
Su apertura coincidirá con la llegada de la Semana Santa, que turísticamente atrae a muchas personas procedentes desde otras ciudades cercanas. Pero el hotel Alcoba no será el único que se sume a la oferta, dado que en breve, como adelantó la pasada semana la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García,también lo hará otro en la calle Caballero, mientras que antes del verano también llegará el momento de inaugurar el hotel de la Casa Arizón. Con cuatro estrellas y casi medio centenar de habitaciones, se trata de uno de los proyectos más esperados que, sumados con los dos anteriores, ampliarán el número de plazas hoteleras en un 25 por ciento para la próxima temporada estival.