El Xerez DFC encara los últimos cuatro partidos de liga con el objetivo de quedar lo más arriba posible para tener ventajas en el playoff en caso de empate en las eliminatorias. Los de David Sánchez todavía tienen que certificar matemáticamente su presencia, pero desde el equipo se quiere ser exigente y pelear por el tercer y el segundo puesto.
Para estos doce puntos en juego, los azulinos ya tienen horarios oficiales. El primer partido, el del próximo fin de semana en Cartaya. Este encuentro se disputará el sábado 27 de abril a partir de las 18.30 horas en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de la localidad onubense.
Jornada adelantada al sábado porque luego tocará fecha intersemanal por la fiesta del 1 de mayo. Ese día, miércoles, los xerecistas recibirán al Conil en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 18.00 horas. Habrá pocos días de preparación para el choque con los de la Janda y es que el plantel disputará tres encuentros en ocho días.
El siguiente fin de semana, coincidiendo con el inicio de la Feria del Caballo, el Xerez DFC visitará al CD Utrera en el Estadio San Juan Bosco el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas. Esta jornada será ya con horario unificado.
En este mismo horario finalizará la liga regular el conjunto azulino recibiendo al Pozoblanco en el Municipal de Chapín el domingo 12 de mayo. Un partido que podría ser definitivo, si las distancias se mantienen como están, para definir posiciones de cara al playoff de ascenso que comenzaría el fin de semana siguiente.