El tiempo en: Jerez

Jerez

Rico: ?El esfuerzo de los jugadores va dedicado a Baby?

El segundo técnico de la Balona alabó el trabajo realizado por el equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Señaló que ?por ocasiones de gol, yo creo que pudimos ganar?
El segundo entrenador de la Real Balompédica Linense, David Rico, que ayer hizo las labores de primero ante la convalecencia de Baby, debido al accidente de tráfico que sufrió el pasado jueves, y que incluso le impidió acercarse al estadio para ver al equipo.

Lo primero que hizo David Rico al entrar a la sala de prensa fue dedicarle, al menos el empate, a Baby. “Primero me gustaría dedicarle el esfuerzo del equipo a baby porque seguramente que él ha estado sufriendo igual que ha sufrido el equipo en el campo y yo creo que todos los jugadores me lo han comentado que, le gustaría que ese esfuerzo que han hecho por levantar el partido en esos momentos tan difíciles, se lo querían dedicar a él”.

Con respecto al choque, el segundo técnico blanquinegro comentó que “el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento al partido. Yo creo que ha salido a por el partido. Ha venido pronto el primer gol, y lo estábamos mereciendo debido a la insistencia que teníamos sobre ellos. Estábamos intentando jugar al fútbol ante un  buen equipo que venía como líder y no lo estábamos dejando hacer su juego. Ha venido nuestro gol, y ahí ha habido momentos muy buenos. Quizás los momentos más difíciles han venido cuando ellos han hecho el primer gol, y cuando nos ha metido el segundo.

Añadió que “el equipo en el segundo tiempo, después de la expulsión de Copi, entre todos han puesto todavía más para al final conseguir este punto, que yo creo que merecíamos. Si nos ponemos a mirar las ocasiones de gol, a lo mejor merecíamos algo más, pero ellos ha habido momentos que han hecho un buen fútbol”.

Pero a pesar del empate, la sensación es que pudieron conseguir el triunfo. “Se pudo ganar, por ocasiones de gol. El punto tiene que ser bueno, porque remontar un 1-2 ante el Cádiz, un equipo que tiene la confianza por las nubes, cree en todo lo que hace, por lo que hay que sentirse más que satisfecho”.

David Rico quiso agradecer el esfuerzo realizado sobre el campo por sus jugadores. “Agradecer el esfuerzo que han hecho los jugadores, ya que es de reconocer que no es fácil, con un equipo que va último, que los jugadores tengan la moral tan fuerte, y las ganas de no perderle la cara al partido”.

Con respecto al Cádiz indió que “sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, que venía de líder, y que estaba haciendo bien las cosas, y que era difícil no dejarlos jugar porque tenían muchas armas en su juego ofensivo. El equipo ha sabido jugarle y ha tenido las ideas claras durante el partido.

En cuanto a la actuación del árbitro finalizó que “yo creo que el partido ha sido disputado, y desde estábamos yo no lo esperaba y creía que iba a pitar falta. El árbitro yo creo que habrá intentado hacerlo lo mejor posible”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN