El Xerez DFC encara este próximo sábado el partido "más importante de la temporada". Los de David Sánchez se enfrentan al Ceuta B a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín y se juega el pase a la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda Federación. Tras el encuentro de la ida, que terminó con 0-0, los azulinos buscarán ganar en casa, a pesar de que el empate les valdría por la mejor clasificación en la liga regular.
El club quiere que se viva un gran ambiente en las gradas de Chapín y es por ello que ha preparado una serie de eventos durante toda la jornada del sábado para que la afición viva desde temprano el ambiente. Será en la Pradera de Chapín, a partir de las 12.00 horas, cuando se abra una fan zone que estará disponible hasta los prolegómenos del partido.
Habrá un servicio de restauración y varias actuaciones musicales que arrancarán con DJ Croket para dar paso al grupo La Cabra Tira al Monte, DJ Juan Bellido y Music Fans Zone. Del mismo modo, habrá actividades pensadas para los más pequeños con pintacaras y la presencia de la mascota del club Jako Sherry.
En lo deportivo, el equipo ha descansado este martes y mañana miércoles regresará a los entrenamientos para preparar de lleno el choque contra el filial caballa. Serán solo tres sesiones de entrenamiento. Miércoles, en el interior del Estadio Municipal de Chapín, y jueves y viernes en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.