La primera teniente de alcalde y concejala de Playas, Dolores de Melo y el edil adjunto a esta delegación, Christian Soto, han recogido este viernes en el Teatro Villamarta de Jerez, la Bandera “Q” de Calidad Turística otorgada a Vejer para la Playa de El Palmar en el VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Para lucir la Bandera “Q”, muestra playa ha debido superar una auditoría que garantice la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad de la gestión y los servicios que ofrecen.
Entre otros aspectos, se analizan los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza y la recogida selectiva de residuos, los dispositivos de seguridad, salvamento y primeros auxilios, los servicios de información, los accesos a la zona de baño, los servicios higiénicos y los servicios de los establecimientos de ocio.
“Un año más ondea en El Palmar la bandera Q de calidad, en reconocimiento a la oferta y calidad de los servicios de la playa, que cada año trabajamos por mejorar. Quiero agradecer a todo el personal por el trabajo realizado tanto en la preparación de la temporada, como para la consecución de este distintivo. Sin ellos no sería posible”, afirma Dolores de Melo.