Bosco Martínez Bordiú se ha tenido que despedir para siempre de ‘Supervivientes’ tras ser el último expulsado de la edición ‘All Stars’. Su duelo con Jorge Pérez estaba bastante reñido, pero finalmente la audiencia decidía que el Guardia Civil se quedase al menos una semana más disfrutando del concurso.
Entre lágrimas y agradeciendo a todo el equipo el trato recibido, el sobrino de Pocholo protagonizaba una de las despedidas más emocionantes que hemos vivido en la historia.
"Quería daros las gracias a todos vosotros, los que estáis detrás, si encuentro un amor de mi vida espero que sienta el mismo amor que recibo de vosotros y muchísimas gracias a todos los fans del formato, que habéis hecho un tío mejor" decía el joven.
Sin duda, la compañera más afectada por la marcha de Bosco era Sofía Suescun, a quien había elegido para hacer el alegato final: "Es la persona más divertida en esta isla, es una persona que ha tenido una superación increíble. Siempre es muy generoso con todo el grupo, siempre tiene ganas de hacer todo y más".
Martínez-Bordiú ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado en esta edición estrella. Tanto en la convivencia con sus compañeros como en las pruebas del programa… la semana pasada sufrió uno de los accidentes más impresionantes de toda la historia del formato al caer de la noria infernal y chocar con los palos que la formaban. Sin embargo, todo quedó en un susto y el concursante siguió con su participación como si nada.