El Tío Pepe Festival celebró en la noche de este domingo otro imprescindible viaje en el tiempo, en este caso de la mano de uno de los grupos fundamentales de la escena musical de los noventa, Take That, que ofreció un espectáculo colosal ante un llenísimo y entregado patio de butacas.
Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald hizo que el público coreara alguno de sus temas impescindibles, como "Greatest day", pero también que bailara al ritmo con "Shine" y "Relight my fire", y se emocionara con "Back for good" y "Rule the world".
Junto a sus grandes éxitos, también presentaron en directo su primer material inédito en los últimos cinco años con This Life, su noveno álbum; un trabajo caracterizado por su vitalidad, en el que Gary, Mark y Howard celebran la vida a lo largo de una serie de canciones en cuya creación han colaborado activamente.
Su éxito ni fue casual ni fue puntual, y prueba de ello no son solo los logros de su trayectoria, sino la fidelidad del público que llenó este domingo el recinto de Bodegas Las Copas para asistir a uno de los conciertos más esperados del verano.