Cádiz CF y Alma Cadista han cruzado tuits y comunicados a cuenta del envío de burofaxes por parte del club a integrantes de la plataforma por su posición crítica ante determinadas cuestiones sobre la gestión y actualidad.
En víspera del Trofeo Carranza y a poco más de una semana del inicio de la temporada liguera, el Cádiz CF ha sostenido en X que “ofreció hace unos días a la plataforma denominada Alma Cadista un debate público y abierto a través de un medio de comunicación de la ciudad para debatir sobre los asuntos de actualidad del club”.
La iniciativa, indica, partió del propio presidente, Manuel Vizcaíno, y fue trasladada a un miembro destacado de Alma Cadista por el periodista Fernando Santiago, director del programa ‘El Café del Correo’, de 7TV.
El Cádiz CF sostiene que la propuesta fue rechazada por la plataforma.
Alma Cadista, por su parte, ha respondido también en X que no hubo una invitación formal y, en cualquier caso, “el cadismo quiere fútbol, un buen equipo, no polémicas artificiales”.
“Nunca hemos visto debates públicos con colectivos, lo importante ahora es formar una buena plantilla y no esta polémica absurda”, insiste.
Cabe recordar que el Cádiz CF remitió los burofaxes requiriendo información a varios integrantes de la plataforma tras la manifestación celebrada antes del Cádiz CF-Getafe de la pasada temporada.