El tiempo en: Jerez

Jerez

Los Secretos cierran este viernes el Tío Pepe Festival con todas las entradas agotadas

La mítica banda madrileña actúa en el Patio de la Tonelería, donde repasará todos los éxitos de su carrera de las últimas cuatro décadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los componentes de Los Secretos. -

El Tío Pepe Festival en Jerez pondrá el broche final de su décima edición con el concierto de Los Secretos, la mítica banda de pop-rock madrileña liderada por Álvaro Urquijo, que ya acumula 45 años de carrera desde sus inicios en 1978, y que ha agotado todas sus entradas.

El Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass en Jerez será el espacio en el que este viernes resonarán canciones que forman parte de la banda sonora de muchas personas, como 'Pero a tu lado', 'Déjame' o 'Por el bulevar de los sueños rotos', entre muchas otras.

Con el cartel de "no hay billetes", Los Secretos celebrarán el éxito que les ha alcanzado durante estas décadas y mostrarán al público la razón por la que aún siguen en la carretera, para dejar claro que "este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer", según señala la organización en su web.

El de Los Secretos será el último concierto programado dentro del Tío Pepe Festival, un escenario por el que han pasado este verano artistas internacionales como Luis Fonsi o Take That, la música de Abba o Queen, y grupos asentados en el panorama nacional como Amaral, La Oreja de Van Gogh o Sidecars, además de artistas con nombres propio como Gilberto SantaRosa, Raphael, Nil Moliner o Ana Mena, artista malagueña con la que se inició el 12 de julio este evento que organiza cada año Bodegas González Byass.

Para celebrar estos diez años de conciertos, la organización ha optado por incluir la zona de Pista en algunas de sus citas, para así facilitar al público el que puedan bailar las canciones que más les gustan. Para el de Los Secretos habrá asientos asignados, todos ya agotados, de tal forma que la música será la protagonista aunque dejando siempre la posibilidad de que el público se levante en algunas canciones y se arranque a bailar.

El Tío Pepe Festival es una de las propuestas más destacadas del verano gaditano, que sirve también de atractivo turístico, ya que supone un incentivo musical para quienes visitan la provincia. No en vano, ha sido galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por Acevin y cuenta con el certificado Q de Calidad turística otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN