El Xerez DFC ha vuelto a calzarse las botas este miércoles después del descanso de los martes. El equipo azulino ya trabaja para preparar el partido del próximo fin de semana contra el Recreativo Granada.
En su caso, el equipo de David Sánchez tendrá que desplazarse hasta Granada en busca de la segunda victoria de la temporada. Los azulinos están invictos, pero después de cinco empates consecutivos la necesidad de conseguir una victoria está más que presente.
No ha habido grandes novedades en el entrenamiento más allá de que Salguero, que se lesionó en el partido contra el Melilla de Copa RFEF, ha empezado a realizar algo de trabajo con sus compañeros, aunque todavía no estará disponible para el técnico.
El plantel volverá a ejercitarse tanto el jueves como el viernes sobre el césped del Campo de Fútbol Pepe Ravelo antes de viajar a la ciudad nazarí. En la Ciudad Deportiva granadinista, ele quipo estará apoyado por 70 aficionados después de que el club realizara este martes el sorteo de las entradas para el partido.
Igualmente, el club ha convocado la Asamblea General de socios para el próximo domingo 3 de noviembre. Esta cita anual se celebrará a partir de las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda en el Teatro Cajasol, en la Avenida Ingeniero Ángel Mayo.