Nuevo desplazamiento este fin de semana para el Xerez DFC. Los azulinos visitan al Recretivo Granada este sábado a partir de las 16.00 horas con el objetivo de conseguir la tan ansiada victoria. Los de David Sánchez se medirán al filial nazarí en la Ciudad Deportiva queriendo hacer valer su condición de invictos en la categoría.
Todavía no han perdido, pero desde el club no se esconde la necesidad de convertir esa imbatibilidad en victorias. Tras cinco empates consecutivos, el único objetivo es sumar de tres, algo que no consiguen desde la visita al Cádiz Mirandilla en la tercera jornada del campeonato. Tras conseguir un empate contra el líder en Chapín el pasado domingo, esperan poder asaltar al filial rojiblanco y volver a casa con tres puntos bajo el brazo.
Por su parte, el Recreativo Granada llega al choque en novena posición con once puntos, uno más que los xerecistas. Suman seis puntos de los últimos nueve con dos victorias y una derrota. Eso sí, los triunfos los ha conseguido lejos de su casa, contra el Don Benito y el San Fernando. De hecho, como locales solo han conseguido ganar un partido de los cuatro que ha disputado. Fue el 15 de septiembre contra La Unión Atlético.
Esa debilidad en casa la quiere aprovechar el cuadro entrenado por David Sánchez para llevarse los tres puntos contra un equipo que está yendo a más en las últimas semanas.
Dos veces se han enfrentado ambos equipos. Fue en la temporada 22/23 en Segunda Federación. Ese año, en territorio nazarí, venció el Xerez DFC por 1-2.